XXV Foro Anual

Bienvenido/a al cuestionario para el cálculo del GPS de las Organizaciones del Futuro

Este estudio nace con la vocación de aportar un contraste sobre cómo las organizaciones españolas están desplegando iniciativas ante las nuevas realidades que el presente-futuro implica en un entorno VUCA (volatility, uncertainty, complexity and ambiguity).

Los principales cambios relativos al presente próximo desde una doble perspectiva que combina de manera matricial:

  1. Por un lado, las nuevas realidades presentes que sintetizan los grandes cambios que en la actualidad están viviendo los diferentes mercados: 1. Uso de las tecnologías, 2. Valores de las Personas y 3. Nuevos negocios
  2. Y por otro, los principales ámbitos de impacto de estas nuevas tendencias en la gestión y desarrollo de la organización: Cliente, Operaciones, Talento de las personas y Dirección.

 

Esquema modelo GPS

El indicador se construye a partir de las contestaciones que los participantes realizan, de manera anónima, cumplimentando este sencillo cuestionario on line y serán presentadas sus conclusiones en el XXV Foro Anual CEG: El GPS de las organizaciones del futuro (Madrid, 30 de octubre de 2018).

Informe GPS

Puedes solicitar tu informe al final del cuestionario.

Compartir

Al final del cuestionario encontrarás la manera de hacerlo.

 

No hace falta que cumplimentes el cuestionario de una sóla vez, pues puedes guardar tus respuestas en cualquier momento pulsando el botón "Continuar después" y siguiendo las indicaciones.

Pulsa "siguiente" para comenzar cuestionario.